jueves, noviembre 06, 2008

WAVE RUNER

En esta ocasión, en primerísimo primer lugar, quería aclarar públicamente, que mi Papá SI lee mis blogs… solo que últimamente estaba algo flojo (o falto de tiempo) para hacerlo… pero repito, mi Papá SI los lee

Esta ilustración la termine el lunes por la tarde y fue difícil no subirla al instante, pero mi pequeño héroe favorito estaba primero en la fila…

El Wave Runer aquí es mi pequeño sobrino, se llama Ivan y como ven puede surfear, además toca violín… es muy inteligente y muy especial para mi…

La primera vez que lo vi tenía como un año o menos, y yo llevaba unos caramelos super-mega-mentolados extrafuertes, y fue a pedirme uno… y lo sorprendente fue que se lo comió con gran alegría, y luego me pidió otro y otro y otro más… más adelante cuando hubo crecido un poco, me rechazo unos caramelos de menta más bien normales porque pensó que seguramente picaban…

Moraleja: la conciencia hace que los niños pierdan el gusto por los sabores extremos… o algo así…

Ivan: Esto es para ti, Espero que te guste. Había querido hacerlo desde hace años… y espero hacerte otros luego, con todos tus bellos nuevos look!

Burros y Caminos

Hasta la próxima entrada

L. Green

4 comentarios:

Ada Diez dijo...

Q tierno!(q mas se puede decir :P)

Me he puesto a pensar y ahora mismo no caigo pero preguntare a mis colegas a ver si conocen algun sitio!

De todos modos para facilitarme la tarea, q es lo q quieres vender o exponer exactamente? Ilustraciones?Muñequitos?Camisetas?

Salu2!

P.D: Tienes facebook, fotolog o algo asi? :D

Anónimo dijo...

Gracias por la foto tu si eres una buena artista y te quedo buenisima mi foto. Estoy muy orgulloso, muchas gracias a mi artista favorita.
Ivan.

Anónimo dijo...

you're the best. :-)
you know.
<3 . love you.
:-)
momo.

Anónimo dijo...

leo que lindo! yo quiero un sobrino asiii.. a ver cuando me dan la sorpresa... jejeeje

un besitoo

crístina