martes, diciembre 09, 2008

POP GUM, FOR A POP BLOG!

Hay poco más que decir sobre este trabajo, que él no diga por sus propios medios… es sobre el POP, que a todos gusta, hombres, mujeres, neards, chinos, sujetos en tecnicolor... ¡por eso se llama POP!… Inflas un globo, vuelas como Peter Pan, hasta que hace “¡POP!”, y caes… es que el POP nos vuelve a todos un poco tontos…
...
Pero quiero aprovechar esta entrada para algo útil, y contarles que en el mismo sobre el trabajo anterior, también viajo directo a las oficinas de la revista BELIO el trabajo de mi esposo Robert, el cual SI fue publicado en la revista… (¡¡¡HURRA!!!)
.
Y “con muy muy humildad” me gustaría felicitarlo, “públicamente”… pues pienso que está haciendo un trabajo fabuloaso, (aunque odies esa palabra) Y pueden mirarlo en su myspace, que esta enlazado en este blog: “A.E.I. U.O.”. Al parecer ya empieza a dar fruto todo su trabajo, y realmente lo merece pues nunca descansa… y basta dar una mirada a sus ilustraciones para darse cuenta de que tiene todo lo que se necesita para ser GRANDE en este mundo…
.
(Espero que cuando seas GRANDE no te olvides de mi pequeña persona, que estará siempre a tu lado-ladito, mientras “BOGO” y tú me lo permitan. (Quería sorprenderte con todo un artículo sobre ti, y traté de hacerte una especie de entrevista sin que te dieras cuenta para citar algún comentario tuyo… pero no logré memorizar nada de lo que me dijiste…))
.
Y para cerrar con algo lindo, aquí les dejo lo que él mando a la revista y esta publicado ¡En una página entera cada uno!, realmente bello, muy elaborado… la paleta es sumamente armónica y llamativa a la vez, y con mucho impacto! En definitiva, realmente logró darle una vuelta espectacular, glamorosa e interesante al tema POP…
...

...

Hasta la próxima entrada!
Mil gracias por mirarme otra vez…
Burros y caminos
L. Green

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Robert tiene lo necesario para ser grande, además de su talento incluye una maravillosa MUSA!! que es su esposa talentosa, bella, inspiradora y noble por todos lados. Veo tu trabajo mas "ingenuo" pero no por eso menos bueno.
Sigan adelante, estoy segura que el proximo año será de exitos para ambos

Socorro

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, los trabajos estan excelentes, por favor enviale mis felicitaciones a Robert. Saludos desde Washington, DC!

Eva Gonzalez.

ella dijo...

Te invito a conocer mi nuevo blog, exclusivamente de sexo.

Ada Diez dijo...

Uff.
Esa sensacion me suena!!
No es mucho pero q sepas q tienes a gente a la q le encantan tus trabajos!
Ademas q pillaran el trabajo d robert seguro q tambien fue un subidon para ti.
El truco esta en si te rechazan dar por culo mas, e intentar superarte a cada paso!(o al menos es mi teoria!XD)

Salu2!

Anónimo dijo...

hola, Leonor.
en primer lugar, (no se por donde empezar... son puras "formalidades"), gracias por dedicar una parte de tu boletin a ... mi.( que soy yo)/
ya sabes..., he dejado de leer revistas como rockdeluxe, porque a veces gastan mucho espacio resenando cosas que no gustan a ellos, asi que se dedican a hablar pestes y con toda esa carga de mala onda, llenan sus paginas...
terrible estrategia.
yo pienso, que el espacio, se debe usar para hablar de cosas positivas. hablar mal de algo, es caer en lo mismo de siempre y redundar en mil vainas que todos sabemos que van mal o que a nuestro s ojos no funcionan.
claro ejemplo de ello, (de las cosas positivas...)es la cantidad de tiempo que inviertes al escribir todas tus notas y publicarlas...
....solo por amor al arte...
porque aqui nadie gana dinero por decir estas cosas.
y sabes? eso me parece genial. yo creo que la gente deberia sentir mas amor. amor hacia cosas positivas y bellas. en nuestro caso, hablamos de amor al arte. y no esta mal. yo tambien amo al arte.

y aproposito de eso,
una vez estaba hablando coin un amigo artista (mucho mayor que yo) y el me dijo algo asi como: " el arte es una amante muy celosa que no te deja amar a nadie mas"...
y yo estaba de acuerdo, en cierto modo.esta claro de que el hablaba de los sacrificios que hace el artista.cuando pasa (o no hace caso) de una cantidad de cosas (incluso una buena o un buen companero), por "fidelidad" o amor al arte.,..
(para permanecer fiel al arte)...
pues nada. a mi me paso diferente. hace anos pensaba (cuando andaba todo vestido de negro y con los ojos pintados de negro) que el mejor estado de animo para escribir , pintar, componer (desde pequeno siempre me ha gustado componer... jajajajajaja) o dibujar, era el estado o modo depresion. asi en vez de quedarte tirado y deprimido por alguna cosa, sacabas el mejor partido empleando todo ese tiempo y toda esa carga emocional en algo que valiera la pena. sabes porque creo que el arte vale la pena? porque embellecemos al mundo. y esta belleza es nuestro legado. algun dia cuando yo muera (o tu... :-( ), mis cuadros quedaran en manos de alguien... de mi familia, de mis amigos o de alguien que los quiera. y estoy seguro de que haran felices a la gente. sacaran sonrisas. provocaran comentarios o daran pie a muchos pensamientos. y eso es una cosa muy bella que tiene el arte. tal cual... es un legado.
y sabes porque te comentaba que me paso lo contrario que mi amigo.... el que me decia que "el arte era una amnate muy celosa que no te dejaba amar a nadie mas"?
porque cuando empece a estar contigo, descubri un nuevo mundo de posibilidades y fuentes de inspiracion/. es mas comodo y mas productivo, sacar provecho a los momentos de felicidad (que tienen que ser todos... jajajajajajajajaja)---
una chica que me inspiraba a ser mejor. a tratar de exteriorizar las cosas que tenia dentro. todas. fueran las que fueran.
asi como lo hago hoy dia. en cada una de las cosas que ilustro, se ve reflejado mi estado y mis intereses. mis gustos. mis pasiones. las cosas por las que me siento atraido. simbolismos.
y si hay una razon para sentirme feliz, es haberte encontrado. haberme fundido en una relacion de trabajo (tambien una relacion de TRABAJO) como lo es ART+DESIGN... y por supuesto, una relacion emocional (no menos bonita.. jajajajajajaja) que me da fuerzas para seguir adelante.
asi pues, lo que mas necesito para llegar a donde me he propuesto, es tu compania.
al igual que yo, me gustaria que encontraras apoyo en mi. sabes que creo mucho en lo que haces. trato de contagiarte con todos mis suenos y toda mi buena energia. me brillan los ojos cuando ahablo de ilustracion, de diseno, de pintura. y tu tienes muchas cosas que decir. tus ilustraciones infantiles son las mas bellas que he visto en mi vida...(no es broma)

lamentablenente, no soy un tipo frio para los negocios . (no se pueden tener todas consigo... jajajajajaajajaja). pero solo tenemos que encontrar tiempo. ser pacientes y no dejar de trabajar. insistir un poco mas. sin perder ni un apice de nuestras convicciones.
porque alli, esta el camino. la respuesta a la gran pregunta.
el arte es vida.
nuestra vida.
te amo.
Robert.