martes, junio 02, 2009

El Joven Lovecraft



Hola de nuevo! me alegra mucho comentar que al fin puedo colgar (después de esperar un montón) esta ilustración que fabriqué para los chicos de "El Joven Lovecraft" con los personajes del cómic, en plan homenaje a la portada de un disco; en mi caso, por supuesto, he elegido uno de White Stripes. "Get behind me Satan", aunque en este caso seria mas como "Get Behind me Cthulhu" o cosa así!


Conocí esta historieta gracias a mi amigo Dani Alarcon, que colgó hace algún tiempo un blog con una ilustración increíble (como todas las suyas) que hizo también para el comic. http://danialarcontapia.blogspot.com/2008/11/el-joven-lovecraft.html

He de decir que esta historieta es realmente genial! el guión es MUY BRILLANTE E INGENIOSO! Luego tuve la oportunidad de ver a Bart Torres dibujando en el "Saló del comic" y se ve que en serio disfruta su trabajo, (como todo buen ilustrador...) tiene un trazo muy suelto, de esos que te hacen pensar en enviar todo al plato de comida de Cthulhu y ponerse a dibujar a tiempo completo por siempre jamas (Que es mi plan a corto/mediano plazo, de cualquier manera)


Recomiendo seriamente que se hagan de los dos tomos y se tomen el tiempo para divertirse leyéndolos, vale la pena!!!

Muchos cariños y hasta la vista
L. Green


2 comentarios:

Psicopompo dijo...

Hola.
Gracias por incluirte en mi lista de suscriptores. He estado buscando en tu blog la opción para suscribirme, pero parece que no la tienes habilitada.

Por cierto, muy buena ilustración la que has hecho para El joven Lovecraft (así como el resto de las que tienes en el blog). Supongo que has llegado a mi blog a través del tomo número 2. A ver si consigo que me envíen uno...

En fin, encantado de conocerte.
Un abrazo. :)

Dani Alarcón dijo...

Leonooor!!

Que bien que por fin has colgado tu ilustración! Me encanta! (no sé porque has esperado tanto, la mia la colgué cuando la acuarela aún no había secado :) )

Me gustó conoceros, y también conocer otras formas de frikismo,,jajaja. Ya nos veremos algún otro dia quizás, y mientras tanto espero que tengais mucha suerte,,,sois unos Cracks los dos!

Besos!