viernes, octubre 31, 2008

SKOOL WEAR

Holaaaaaa queridos “amigos invisibles”… Que alguien sea invisible, no quiere decir que no exista. (Solo que es invisible) y se que existen porque tengo un contador de visitas que lo prueba… aunque de las 150 visitas hay hasta el momento, calculo que al menos 35 deben ser mías… pero en fin! Se que mi mamá me lee fielmente… y mi papá no me lee porque le da flojera, pero al menos mira mis dibujitos… después se pregunta porqué me pase años aprendiendo a dibujar bien, para luego dibujar mal…

Aunque en esta ocasión, me sentí con ganas de dibujar bien, ya que me tropecé en el myspace con esta modelo: WEISS se llama, y cuando la vi, pensé que era fabulosa, es como un personaje ilustrado de por si… y elegí como referencia una foto que tomo un tipo llamada FRAME ZER0… ambos viven en Italia.

Espero que les guste mucho

Pasen un feliz Halloeween

Burros y Caminos

L. Green

5 comentarios:

Dani Alarcón dijo...

Hola!!trasteando en mi blog hoy he descubierto que tenía "un seguidor" y mira,me ha hecho ilusión.Eso me ha llevado a tu blog,donde casualmente hablas de esos "amigos invisibles" ,,,:)
Pues no sé si para tus padres dibujas mal pero a mí me gusta lo que haces!así que ya te iré visitando,todavía no he decidido si será de forma visible o invisible,,,gracias por tu visita,un saludo y feliz Halloween!!

Anónimo dijo...

Siempre me han gustado muchos tus dibujos desde tus inicios en las paredes de la casa con 1 ó 2 añitos, de alli creo que me converti en tu seguidora y admiradora de tu talento.

Hoy no solo me parecen maravillosas tus ilustraciones, sino que creo que es genial lo que escribes para acompañar tus dibujos y como te dije desde que iniciaste el Blog, tus dibujos y tus escritos son una fuente de sentimientos y emociones, que van desde el orgullo de seas mi hija, hasta la nostalgia de que estes lejos y alegria de los bellos recuerdos de tu vida y tu infancia.

Happy Halloween !! para ti ! mi aprendiz de Bruja.

Socorro Naranjo

Anónimo dijo...

Hola Leonor...

En primer lugar, no me da flojera entrar en tu blog, yo lo visito los fines de semana que tengo mas tiempo, pero ahora lo revisare una vez a la semana...

Saludos
Javier

Ada Diez dijo...

Como me suena eso de 5 años de carrera aprendiendo y ahora dibujas cosas raras?!
Me mola tu estilo, posiblemente haga como terminator XD

Salu2:D

Pedro Arnay dijo...

Hola , gracias por tus comentarios sobre mi blog . Tu tienes unas ilustraciones muy interesantes.
Un saludo